Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de recepción de pedidos?

 

Lunes a jueves de 12:00  a 9:00 p.m., viernes y sábados de 12:00 a 10:00 pm / domingos y festivos de 12:00 a 8:00 p.m

 * Los horarios de recepción de pedidos pueden variar dependiendo del stock diario y demanda del local.
 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes pedir directamente en nuestro sitio, seleccionando modalidad de reserva, retiro en tienda o despacho a domicilio, eligiendo los productos que quieras bajo la modalidad de pago contra entrega; ya sea en efectivo o con datáfono. 

Recuerda que el tiempo de entrega puede tardar entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la demanda en nuestras sedes. En la confirmación de tu orden se especifica el tiempo previsto para la entrega.

¿Tienen mesas para consumo en el local?

Claro que sí. Tenemos habilitadas la totalidad de nuestras instalaciones. También puedes reservar mesa con todas las medidas de bio seguridad para tu tranquilidad. En esta Web puedes elegir entre las modalidades de reserva, retiro en tienda o despacho a domicilio.

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

Puedes chequear en la sección Zona de cobertura (arriba en el link). También al momento de hacer tu pedido nuestro sistema calculará automáticamente, de acuerdo a la ubicación de tu orden, si estás dentro del radio de cobertura y mostrará las tarifas asociadas al servicio de entrega en la dirección que indicas.

¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

Las tarifas del despacho a domicilio dependerán de la distancia de entrega y se especifican en el monto final de tu pedido, previo a tu aprobación en el botón Confirmar Pedido.

¿Qué métodos de pago tienen?

Al momento de hacer la entrega de tu pedido:

  • Datáfono y Pago en efectivo

Si necesito contactarme con Harumaki Sushi Bar por un problema con mi pedido, hacer un reclamo, una sugerencia u otro motivo, ¿cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor comunícate a través de nuestro WhatsApp 311 8091991, o escríbenos al correo harumakisushibar@gmail.com.

¿Cómo pedir y recibir mi pedido sin contacto?

* Utiliza nuestra página Web, App, WhatsApp, Facebook o Instagram para canalizar tus pedidos.

* Indícanos cómo quieres que el repartidor te entregue tu pedido.
* Al momento de recibir tu orden, mantén una distancia adecuada (al menos 1 metro) con el repartidor.
* Lava tus manos con agua y jabón, antes y después de recibir tu pedido.

* En Harumaki Sushi Bar cumplimos a cabalidad con los protocolos de bio seguridad que exigen las autoridades para cada uno de los procesos que desarrollamos. Nuestros domiciliarios están capacitados para trasladar tu pedido con cuidado, rapidez y seguridad y te garantizamos que jamás tienen contacto con el contenido. Tu seguridad es primordial para nosotros.Tenemos

Modelo Norte

VER MENÚ

Normandía

VER MENÚ